Domingo 15 de julio                     Purchase tickets for 
                1 pm y 3 pm                            Fall BBQ Fundraiser
            Entrada $5 persona                                Here
                  $10 familia


Single Ticket



Family Ticket








COSAS DE NINOS

 

Cosas de niños es una obra educativa compuesta por tres esketches de 15 minutos cada uno.

En el primero se les deja saber a los niños que el coco., las brujas, los monstros son personajes que no existen y que no pueden hacer daño. También se les explica que los policías son buenos y que su deber es proteger a todos los ciudadanos. Los niños piden a los adultos que si dejan de asustarlos con esas cosas, ellos prometen ser obedientes y portarse bien.

 

El segundo sketch es acerca de como es necesaria la comunicación entre padres e hijos y que no importa que los padres tengan mucho trabajo (Ya sea en casa o fuera de ella) que los niños necesitan recibir muestras de cariño y ser valorados.

 

Y el tercer sketch es  acerca de higiene y muestra como tres simpáticos payasos de un circo y el anunciador de el mismo., resuelven un problema de salud de unos de los payasos que enfrenta las consecuencias de no lavarse las manos y los dientes.

 

Cada uno termina con una pequeña canción que toca el tema que se hablado y entre uno y otro tendremos la participación de algún payaso o cantante invitado.








About Us

Mission

The mission of Talento Bilingüe de Houston is to educate all by preserving, presenting and promoting Latino culture.